Manual Debería responder

Introducción

Debería responder (DR) es una aplicación de seguridad basada en la comunidad libre para los teléfonos celulares con el sistema operativo Android, diseñada de tal manera para que le proteja contra las llamadas no deseadas, todos los tipos de telemarketing no deseados y contra las llamadas no requeridas o llamadas salientes caras como son los números premiados o las llamadas al extranjero. Este documento describe las características y la interfaz de usuario de la versión 9.x

Creada por la empresa Mister Group, S.L. Si tiene preguntas con respecto a nuestros productos, reglas del uso o la protección de privacidad, por favor, escríbanos vía correo electrónico a support@shouldianswer.net

Instalación

El método preferido de la instalación es a través de Google Play Store el cual encontrará directamente en su dispositivo móvil o en No existe ningún otro canal oficial de distribución para la instalación de APK.

Funcionalidades principales

  • Control fácil de las evaluaciones de los números de teléfono en el Historial de las llamadas.
  • Demostrar evaluaciones de llamadas entrantes/salientes a través de notificaciones especiales (Avisos).
  • Demostrar información posterior a la llamada con la posibilidad de escribir propia evaluación.
  • Sistema de evaluación flexible.
  • Avisos completamente personalizables.
  • Bloqueo automático opcional de llamadas no deseadas entrantes/salientes.
  • Base de datos comunitaria actualizada diariamente.

La función principal de la aplicación es la de facilitar al usuario informaciones correctas en el tiempo correcto. Tenga en cuenta que la función de bloqueo es secundaria y en caso de algunos fabricantes y las marcas de teléfonos móviles no debe funcionar correctamente.

Mire cómo funciona

  • Cuando algún número le llama, la aplicación muestra la evaluación del número de teléfono notificación de evaluación de seguridad (Avisos).
  • Cada evaluación se basa en evaluaciones de base de datos de la comunidad, sus contactos de teléfono (si no está definido de otra manera, todos consideramos POSITIVOS) y su propia evaluación.
  • Todos los factores mencionados arriba se combinan en una evaluación final: POSITIVA, NEUTRAL, NEGATIVA o DESCONOCIDA.
  • La pestaña EVALUACIÓNsirve para crear su propia evaluación para cualquier número - sea público o privado, siempre tendrá preferencia antes de la evaluación comunitaria.
  • Cómo y qué avisos se mostrarán se puede configurar en la pestaña AVISOS.
  • Cómo serán administradas y bloqueadas las llamadas entrantes/salientes se puede configurar en la pestaña de BLOQUEO .

A base de la configuración, la aplicación puede mostrar solamente información sobre las llamadas entrantes / salientes, o bloquearlas. Para aquellas funciones, aplicación combina la información que ha proporcionado en la pestaña de EVALUACIÓN (esta información tiene mayor prioridad, pues puede por ejemplo identificar también un número guardado en sus Contactos como negativo), con los contactos en su móvil (los cuales consideramos primariamente como POSITIVOS - segunda prioridad) y con las informaciones de base de datos comunitaria (guardada off-line en su dispositivo) consideradas como tercera prioridad. Para que la aplicación sea capaz de proporcionar estas funciones tiene que seguir encendida en la memoria del dispositivo - en caso de algunos fabricantes hace falta que el usuario lo chequee y se encargue de esto.

Interfaz de usuarios

Registro

Esta es la parte fundamental de la aplicación donde el usuario puede controlar las aplicaciones y acciones realizadas por la aplicación. Registro contiene el Historial de llamadas de teléfono, sacado del registro del sistema de teléfono. Icono al lado izquierdo muestra la Evaluación de número de teléfono con el siguiente significado:

evaluación negativa
evaluación neutral
evaluación positiva
evaluación desconocida

Siguiente icono le informa sobre el tipo de llamada y la acción realizada.

Llamada entrante exitosa
Llamada entrante pérdida
Llamada entrante bloqueada
Llamadas entrantes no chequeadas (la Protección no se ha puesto en marcha)
Llamada saliente exitosa
Llamada entrante pérdida
Llamada saliente bloqueada
Llamadas salientes no chequeadas (la protección no se ha puesto en marcha)

Acciones posibles:

  • Haciendo clic en el número de teléfono : esta acción abre la pantalla Detalle del número de teléfono con las informaciones detalladas y las siguientes posibilidades: Llamar, Bloquear, Evaluar y descargar Reseña para dicho número.
  • Sujetando más tiempo el número de teléfono : Si mantiene el dedo en el número un rato, se demostrará el menú contextual con acciones: Mostrar detalles, Llamar el número, Copiar el número al portapapeles y Buscar en internet - esta acción abre nuestra página web con el dicho número.
  • Haciendo clic en el botón de llamada : se abrirá el registro de llamadas donde puede manejar el registro de la historia de llamadas de teléfono .

Algunos registros de llamadas pueden ser identificadas con el texto en rojo "Protección no estaba activa!" o "Protección no se estaba ejecutando". Si pasa esto, nuestra applicación no fue capay de chequear las llamadas por algunos motivos - en mayoría fue parada o pospuesta por algún administrador de memoria. Cuando este pase, por favor, chequee aplicaciones de su teléfono y añada nuestra aplicación a la lista de aplicaciones protegidas en sus sitema o en el administrador de memoria correspondiente - para más información vea Problemas con el bloqueo en dispositivios con Android o póngase en contacto con nuesto soporte support@shouldianswer.net

Cuando mueva la pantalla de los registros un poco hacia arriba encima de la primera línea, la línea superior demostrará tres secciones de registros (puede hacer clic en cada una). Al desplazar hacia abajo esta línea se ocultará automáticamente.

División de registros:

  • TELÉFONO : esta lista contiene todas las llamadas proporcionadas por el sistema de registros de su teléfono
  • BLOQUEADO : esta lista contiene solamente las llamadas bloqueadas. Si es necesario, vuelva a llamar.
  • CHEQUEADAS : esta lista proporciona la lista de todas las llamadas chequeadas por nuestra aplicación

Utilice la pantalla de detalle del número de teléfono o la pantalla de EVALUACIÓN (véase más abajo) para ajustar la regla la cual más adelante utilizaremos para el bloqueo (o autorización) de cualquier número.

Evaluaciones

Esta pantalla es el núcleo del sistema de evaluación utilizado también para el bloqueo o autorización de las llamadas. En esta sección se puede:

  • Crear evaluación POSITIVA, NEGATIVA o NEUTRAL (sea privada o pública) para cualquier número
  • administrar sus evaluaciones creadas - ajustar o eliminarlas

Su evaluación puede ser definida para un dicho número o más números utilizando la máscara. Preste mayor atención estableciendo reglas para una amplia gama de números. Siempre verifique la posibilidad de conflicto con cualquier otra regla o Contactos.

Acciones posibles:

  • Filtro de evaluación : (en la parte superior de la pantalla) ayuda a filtrar las reglas de evaluación según el número de teléfono. Es útil si busca cierta regla para un número específico. Simplemente haga clic en la línea y rellene cualquier número o su parte.
  • Haciendo clic en su evaluación : haciendo clic en cualquiera de su evaluación se abre una pantalla para editar la evaluación adecuada. Aquí se pueden establecer los atributos de evaluación, eliminar la evaluación, guardarla o cancelar los cambios.
  • Haciendo clic en el botón Plus : esta acción abre la ventana para crear nueva evaluación, véase más abajo Evaluación de número de teléfono.

Como se ha indicado anteriormente, puede simplemente, p.ej, adelantar la evaluación de la base de datos de la comunidad creando su propia regla para dicho número. Por otro lado, simplemente puede crear una regla del bloqueo (= negativo) incluso para número guardado en los Contactos. Recuerde, la evaluación puede ser definida como PRIVADA - en ese caso no será visible en internet, se guardará solamente en su móvil. Por favor, no publique nunca evaluaciones de números privados, siempre los defina como PRIVADOS. También recomendamos crear la regla incluyendo el prefijo internacional o elegir un número concreto de la pantalla de REGISTRO y crear una evaluación allí. Números desconocidos (ocultos o con máscara) no se pueden bloquear a través de una regla pero pueden ser bloqueados directamente ajustándolo en la pantalla BLOQUEO.

Avisos

Aviso es la notificación de la evaluación de seguridad demostrada cuando el teléfono suena (se puede demostrar tanto para las llamadas ENTRANTES como SALIENTES). Aviso no proporciona ninguna otra función - sólo muestra la información básica necesaria. En esta pantalla puede configurar cómo se demostrarán los Avisos. El ajuste siempre está relacionado con la evaluación de los números de teléfono. Para cada categoría de evaluación (POSITIVA, NEGATIVA, NEUTRAL DESCONOCIDA) se puede tachar si desea mostrar los avisos - por lo que la pantalla de AVISOS utilizará información proporcionada de todas las fuentes disponibles de evaluación.

En la sección Avanzados en la parte inferior de la pantalla se puede activar el uso de ventanas superpuestas de sistema overlay. Si usted tiene problemas con la visualización de los avisos puede probar a prohibir el uso de las ventanas superpuestas de overlay - esto causará que los avisos se demostrarán en otro modo el cual trabajará mejor en su dispositivo.

Generalmente dicho esta pantalla ofrece un panel conmutador para la definición que informaciones deben ser mostradas durante la fase de llamada. Por favor, tenga en cuenta que la pantalla de aviso se demostrará en el primer plano de la pantalla de sistema de llamadas - si es un problema y los botones del sistema están ocultos detrás de él, arrastre con el dedo para posicionarlo mejor, o sea hacia arriba o abajo - así recordará esta posición para todas las llamadas futuras.

Bloqueo

En esta sección puede configurar cuales de las llamadas entrantes/salientes deberían ser bloqueadas. Recuerde que en la pantalla de Evaluación ha definido otras fuentes de evaluación fuera de la base de datos de la comunidad. Ahora decidiremos qué fuente se utiliza para la funcionalidad de bloqueo de la aplicación y cómo.

  • Podemos establecer reglas de bloqueo para las llamadas ENTRANTES y SALIENTES en las secciones correspondientes y SMS/MMS (utilizando una aplicación de tercera parte).
  • Números evaluados como negativos localmente - si se ha ajustado todos los números con la evaluación negativa creada localmente y guardada serán bloqueados.
  • Los números evaluados negativamente por la comunidad - si está ajustado, se usarán las evaluaciones de la base de datos de la comunidad y todos los números evaluados negativamente por la comunidad serán bloqueados
  • Números no guardados en los Contactos - si se ha ajustado, todos los números desconocidos para usted (no guardados en los Contactos) serán bloqueados.
  • Números ocultos - si se ha ajustado, todos los números enmascarados / ocultos serán bloqueados
  • Números extranjeros - si se ha ajustado todas las llamadas de países extranjeros serán bloqueadas.
  • Con respecto a los SMS and MMS entrantes, también puede bloquear SMS y MMS. Para esta funcionalidad hace falta instalar un SMS manager compatible. Por favor, lea la pantalla de ayuda demostrada tachando este ítem.
Debajo de la pantalla se puede encontrar también la función de ajuste avanzado:
  • En la barra de sensibilidad de la base de datos de la comunidad puede elegir cuantas evaluaciones negativas para un número evaluado negativo serán suficientes para bloquear el número. Elija número de 1 a 10 en la barra de sensibilidad (en la que 3 es la posición de salida). De esta manera indicará a la aplicación cuantas evaluaciones negativas deben existir para que se pueda bloquear el número utilizando evaluaciones de la base de datos de la comunidad. Si llama un número con menos evaluaciones negativas el usuario será notificado que el número no se ha bloqueado – en este caso puede añadir para tal número su evaluación negativa propia (privada o pública) o bajar sensibilidad. De esta manera evitaremos el bloqueo inútil de los números, p.ej. de los número evaluados sólo una vez.
  • Bloqueo funciona automáticamente sin intervención del usuario. También puede elegir si quiere se esté informato sobre cualquier bloqueo. Notificación es una función diferente que la demostración de los Avisos - los avisos le ofrecen información sobre las llamadas en curso pero notificación demuestra solamente información sobre la acción ya realizada por la aplicación.
  • Opcionalmente puede probar a utilizar La función de Descolgar y Colgar para proteger su buzón de voz. Al seleccionar esta función, la aplicación bloqueará la llamada entrante contestando la llamada y colgando en el mismo momento con una sola excepción - aplicación no cogerá la llamada si el teléfono está en modo roaming. Utilice esta función sólo si está seguro de que no corre ningún riesgo de pago cogiendo la llamada entrante.

Combine los ajustes de acuerdo a sus necesidades. Una vez realizados los ajustes, compruebe los posibles conflictos. Recuerde revisar sus propias evaluaciones en la pestaña REGLAS y evaluaciones de base de datos de la comunidad para dicho número para asegurarse que la aplicación va a servirle de acuerdo a sus deseos. Asimismo, recuerda que el número guardado en los contactos sin ninguna otra regla (ya sea de la de Comunidad o la suya) es automáticamente POSITIVO.

Ajuste

Esta sección contiene la configuración principal de la aplicación.

General

Demostrar informaciones después de terminar la llamada
Aquí usted puede activar/desactivar la visualización de los detalles del número de teléfono después de terminar la llamada.
Enviar estadísticas anónimas sobre las llamadas entrantes
Si el ítem "Enviar estadísticas anónimas sobre las llamadas entrantes" se ha seleccionado, el usuario nos posibilita enviar números DESCONOCIDOS al servidor - lo que significa que se enviará solamente el número propio sin cualquier otra información, ningunos datos personales nunca enviamos de su teléfono móvil. La privacidad es importante para nosotros, por lo que no enviamos estadísticas sobre los números guardados en Contactos de su teléfono! Solamente números desconocidos se envían si esta opción ha sido seleccionada. Esto nos da la posibilidad de recoger las llamadas entrantes desconocidas de varios recursos - después de que estén controladas por nuestro equipo y si el mismo número llama a más gente, intentaremos averiguar algunas informaciones sobre él y redactar una reseña con evaluación la cual se guardará en su base de datos local.
Descargar reseñas automáticamente
Si está seleccionado "Descargar reseñas automáticamente" y el móvil está conectado al internet, las reseñas de usuarios para un número se descargarán y demostrarán automáticamente cuando usted abra detalles de llamada. Esto no le cuesta ningún dinero extra, sólo se utiliza la conexión a Internet. Si este item no está seleccionado, pero el teléfono está conectado al internet, las reseñas de los usuarios pueden descargarse también manualmente en la pantalla de detalle de la llamada.
Notificación de estadísticas
Si se selecciona la "Notificación de estadísticas (una vez por 2 semanas)" la aplicación le mostrará las estadísticas de sistema como una notificación después de 2 semanas con una lista de acciones realizadas. De esta manera el usuario puede comprobar fácilmente la funcionalidad general de aplicación y su eficacia.
Usar tema claro
Hay dos temas de diseño - claro y oscuro. Este ítem sirve como cambiador para los dos. Compruebe en el dispositivo que tema le convenga mejor y cual de los dos es más legible (por ejemplo, bajo sol directo).

Avanzado

Esta sección le permite activar o desactivar las funciones básicas de aplicación. Para los procesos de sistema relacionados con llamadas utilizamos los detectores y receptores del sistema (partes del sistema operativo las cuales pueden proporcionar informaciones si se está ejecuntando llamada entrante o saliente) - los utilizamos igualmente, es suficiente si solamente uno está activado pero para algunos móviles recomendamos a los usuarios que los active todos - usuario puede chequearlos libremente. Item "Utilizar el servicio para el monitoreo de las llamadas" enciende el DETECTOR principal de la aplicación. Otros dos items mencionados abajo sirven de los RECEPTORES de sistema (descripción más detallada véase más abajo). Si los tres items están apagados, la aplicación está parada y no realiza ningunas actividades. Este estado equivale con el hecho de apagar la aplicación (es posible hacerlo temporalmente si desee apagar la aplicación para cierto tiempo).

Utilizar el servicio para el monitoreo de llamadas
Permitiendo esta opción la aplicación utilizará el detector de sistema para el monitereo de las llamadas. Esto le hace posible a la aplicación que capture las llamadas entrantes como las salientes. En el caso de algunos dispositivos no basta solamente encender este método, si algunas llamadas se le escapan a la aplicación sin chequeo, encienda los detectores mencionados más abajo.
Servicio en el primer plano
Permitiendo esta función acelerará el bloqueo de llamadas no deseadas - aplicación seguirá ejecutando en la memoria activa. Como efecto secundario usted verá permanentemente el icono de la aplicación en la barra de estado y se de demostrará la notificación sobre la protección activada. Un beneficio en la mayoría de los dispositivos debería ser la velocidad de bloqueo la cual debería ser mucho más rápida que la fase cuando suena el teléfono. En algunos dispositivos esto puede proteger la aplicación contra ser apagada por los administradores de memoria - lo que es una causa común por qué la aplicación no es capaz de bloquear algunas llamadas. Si el icono de la barra de estado es estorboso para usted, apáguelo en la sección Avanzado aquí abajo.
Icono de barra de estado
Como un efecto secundario de la conmutación del servicio de aplicación como proceso en primer plano verá permanentemente el icono de la aplicación en la barra de estado y automáticamente saltará la ventana avisando la protección activada. Si el icono en la barra de estado es estorboso, simplemente apague (o encienda) su visualización con este conmutador.
Utilizar PHONE_STATE receptor
Este es el primero de los receptores de sistema el cual nos posibilita capturar el proceso sistémico del inicio de la llamada. Si hay problemas con las llamadas no chequeadas por nuestra aplicación, encienda por favor este item. Si el problema permanece, lea por favor más informaciones en Problemas con el bloqueo en los dispositivos con Android
Utilizar NEW_OUTGOING_CALL Receptor
Este sistema de receptores se utiliza para capturar el proceso sistemático de la llamada saliente. Para algunos dispositivos, si tiene problemas con la captura de las llamadas salientes, encienda este item. Si el problema permanece, lea por favor más informaciones en Problemas con el bloqueo en los dispositivos con Android

Permisos de sistema

Permisos de sistema se demuestran solamente en los dispositivos con Android 6 y otros más altos.

Leer informaciones sobre la llamada
Si le llama alguien la aplicación controla el dicho número comparándolo con nuestra base de datos. Sin este permiso no somos capaces de averiguar quién le está llamando.
Leer Contactos
Como se ha escrito más arriba sus contactos consideramos una lista blanca (lista de los números permitidos). Sin este permiso no sabemos que números de teléfono considera seguros.
Permitir sistema de capas superpuestas (overlay)
Aplicación demuestra los avisos en primer plano encima de la pantalla de la llamada entrante. Sin este permiso no podemos demostrar el aviso completamente interactivo.

Sobre nosotros

En esta sección puede acceder a la información adicional y la función de exportación/importación. Estadísticas de la protección contienen informaciones globales cuántas llamadas han sido controladas y bloqueadas con datos para el día actual/y en total.

  • ¿Cómo ayudar a nuestra comunidad? abrirá la página con consejos de cómo el usuario puede contribuir a este proyecto. Si el usuario elige una de las dotaciones, se abrirá la página de GooglePlay con los prógramas de dotaciones.
  • Manual online abre la página de internet con este manual.
  • Avisar problema : Si algún problema requiere la solución por parte de nuestro centro de soporte técnico haga clic en el botón y se abrirá la ventana para avisar el problema. Escriba su nombre, chequee su correo electrónico (o escríbalo para que podamos contactarle) y escriba con por lo menos pocas palabras que describirán el problema (habitualmente suele ayudar mencionar por lo menos el número el cual le causa problema). Avisos con la descripción vacía se borarán. Los registros de aplicación se adjuntan automáticamente.
  • Exportación / Importación demostrará la pantalla para exportar e importar datos. Esta sección sirve para hacer una copia de seguridad o para renovar el ajuste de la aplicación - por favor, lea las instrucciones en la pantalla.
  • Términos y Privacidad se abre la página de Internet con términos de uso y política de privacidad de este producto.

Detalles de número de teléfono

Esta pantalla muestra información detallada sobre el número de teléfono seleccionado. Aquí encontrará la evaluación total del número en forma de suma de las evaluaciones y categorías Positivas/Neutrales/Negativas mayormente utilizadas para este número (estas informaciones se guardan offline en la base de datos de su teléfono móvil). También puede ver cuantas evaluaciones positivas/neutrales/negativas el número recibió de la comunidad.

Acciones posibles:

  • Bloquear le ayuda a crear una evaluación negativa para este número como la regla de bloqueo. Para activar el bloqueo tiene que encender el bloqueo de los números evaluados como negativos en la pantallaBloqueo.
  • Evaluar demostrará el formulario para rellenar su evaluación nueva del número de teléfono - véase más abajo.
  • Reseñas descarga y demuestra la reseña comunitaria para dicho número. Esta función exige el acceso a internet. Si tiene propia (personal) evaluación para este número, se demostrará automáticamente (todas están guardadas en su teléfono) junto con el botón Editar para otras modificaciones de su evaluación.
  • Haciendo clic en el botón de llamada inicia la llamada a dicho número.

Evaluación de número de teléfono

Evaluación del número de teléfono es la base para las funciones de aviso y bloqueo. Usuario puede abrir este formulario o sea de la pantalla del REGISTRO o haciendo clic en el número y del formulario de detalle del número de teléfono al hacer clic en EVALUAR o de la pantalla EVALUACIONES añadiendo nueva evaluación. Puede evaluar un número o un grupo de números usando la máscara (donde el símbolo de estrellita * usamos para sustituir todos los número del final del número de teléfono - no utilice * al principio del número). Puede crear evaluación o POSITIVA o NEGATIVA o modificar o eliminar ya evaluación existente. Su propia evaluación positiva supera las evaluaciones negativas de comunidad y su propia evaluación negativa puede superar la evaluación positiva de comunidad (y también la regla principal que los números de Contactos se consideran positivos). Por favor siempre verifique esta lógica al crear nueva evaluación. Recomendamos crear regla de evaluación de la pantalla REGISTRO la cual asegura que la regla la creará para el número en dicho formato como le ha llamado. Puede crear también 2 evaluaciones para dicho número, con Y sin prefijo internacional del país lo que ayuda en el caso de que este número le llame en diferentes formatos.

Número individual o grupo de números
Evaluación de número de teléfono se puede definir para un número individual o para un grupo de números. Grupo de números puede ser definido utilizando * símbolo al final del número. Por ejemplo 800 * definirá la evaluación para todos los números que empiezan con 800. ELEGIR CONTACTOposibilita elegir un número de la lista de Contactos y crear una regla para él.

Público o Privado
En el ajuste de salida la evaluación se siempre envía a nuestra base de datos comunitaria de la que se pueden aprovechar también otros usuarios. Si no desea hacer pública la evaluación para dicho número, tache esta opción para evitar el envío a nuestra base de datos - en este caso la evaluación se guardará sólo en su móvil. En tal caso no tiene que rellenar la Categoría y el Comentario, sólo seleccione la evaluación y pulse GUARDAR.

Aviso de evaluación

En el Aviso que aparece para la llamada de teléfono adecuada encuentra toda la información necesaria para tomar la decisión si descolgar o colgar la llamada.

  • Contacto demuestra el nombre del contacto asociado al número de teléfono (si está disponible).
  • Número muestra el número de teléfono para el cual se demuestra el aviso.
  • Evaluación demuestra la evaluación positiva, neutral, negativa o desconocida.
  • Categoría demuestra la categoría más utilizada para dicho número.
  • Comunidad muestra número estadístico total de las evaluaciones positivas, neutrales y negativas de la base de datos comunitaria.
Por favor, tenga en cuenta que la pantalla de aviso se demostrará en el primer plano de la pantalla de sistema de llamadas - si es un problema y los botones del sistema están ocultos detrás de él, arrastre con el dedo para posicionarlo mejor, o sea hacia arriba o abajo - así recordará esta posición para todas las llamadas futuras.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cómo bloquear número de teléfono?

Cree evaluación negativa para dicho número de teléfono y permita el bloqueo de números negativos. Se puede hacer por 3 clics: desde la pantalla REGISTROS seleccionar la llamada respectiva, pulse el botón de BLOQUEO, haga clic en el botón CANCELAR y se crea la evaluación negativa privada - hace falta chequearlo en la pantalla EVALUCACIÓN.

P:¿Cómo desbloquear el número de teléfono?

La razón por qué se bloquea algún número se encuentra en una de las fuentes de datos - o la Base de datos de comunidad lo identifica como negativo, o existe su propia evaluación negativa. Compruebe primero si en la pantalla de EVALUACIÓN hay alguna evaluación negativa para el número (p.ej. también con máscara con *), y si es así, bórrelo. Además usted también puede crear una evaluación positiva personal (o pública) para dicho número.

P: ¿Por qué no me funciona el bloqueo a mí?

Lamentablemente hay algunos modelos de teléfonos donde el bloqueo no funciona. Bloqueo de una llamada telefónica no es una función estándar apoyada por el sistema Android y soluciones usadas pueden ser impedidas a veces por el fabricante del teléfono si utilizan sus propias mejoras del sistema. A veces puede ocurrir que nuestra aplicación no es capaz de chequear la llamada por cualquier motivo - en mayoría de los casos ha sido parada o apagada por algún administrador de memoria. Si ocurre esto chequee aplicaciones en su teléfono y añada nuestra aplicación a la lista de las aplicaciones protegidas en su sitema o en el administrador de memoria correspondiente - para más informaciones véase Problemas con bloqueo en los dispositivos con Android

P: ¿Porqué el teléfono suena antes de que se bloquee?

Dependiendo de la velocidad de hardware y software de su teléfono, del softwar de la aplicación puede pasar que también llamada la cual debería ser bloqueada suena primero y después de bloquea. Chequee el ajuste de la aplicación en la parte Avanzado y pruebe cambiar la aplicación como el servicio en el primer plano. Por otra parte el toque antes de bloquear es habitual para algunos teléfonos.

P: ¿Porqué me siguen llamando aunque bloqueo el número?

Pues, ellos no saben que usted está utilizando una aplicación de bloqueo. Por otra parte el número que llaman parece estar ocupado. Algunos robocallers pueden ignorar esto y tratar de llamar de nuevo. Ahora no es posible con la versión actual del sistema operativo Android, p.ej. con un mensaje de voz avisar que usted no está interesado - si esto cambia en el futuro, añadiremos esta función.

P: ¿Puedo gracias a la aplicación Debería responder o no proteger también línea fija?

Básicamente sí - puede redirigir las llamadas de la línea fija (o probablemente su proveedor puede hacerlo) a su teléfono móvil, donde nuestra aplicación los chequeará. O puede cambiar su dispositivo de línea fija por el dispositivo operativo de internet si tal dispositivo existe para su país - cualquier dispositivo con Android puede tener instalada la aplicación Debería responder o no.

P: ¿Cómo actualizar mi base de datos local?

Su base de datos local se guarda en su teléfono móvil junto con la aplicación. Contiene solamente números y datos estadísticos sobre ellos, sin las reseñas de los usuarios. Base de datos se chequea (y en el caso necesario se actualiza) cada vez que se conecte a internet. Versión de base de datos actual la verá en la pantalla INFORMACIONES en la esquina inferior derecha (text db:xxx). Cuando hace clic en el texto, la base de datos empezará una actualización forzada - usuario se mantiene informado gracias al aviso de inicio y final.

Q: ¿Dónde encontraré versión para iPhone?

Versión para iPhone no existe de momento. Sistema operativo de iPhone no ofrece el acceso a los contactos, llamadas entrantes o salientes u otra manera fiable de cómo interceptar o bloquear llamadas. Con estas condiciones la aplicación puede ofrecer solamente la búsqueda manual de las informaciones (en el teléfono - casi la misma funcionalidad como ofrecen nuestras páginas de web. A causa de estas limitaciones la prioridad de crear la app nativa de iPhone es muy baja.

Solución de problemas

Protección no está activada

En mayoría de los casos es debido a algunos optimizadores de memoria que fuerza que nuestra aplicación pare. Algunos dispositivos (por ejemplo HUAWEI) contienen un optimizador de memoria preinstalado el cual intenta mantener el dispositivo lo más continuo posible que mata todas las aplicaciones tan pronto como sea posible. Para mantener nuestra protección activa, por favor, añada nuestra aplicación en la lista de las aplicaciones permitidas/protegidas del dicho optimizador de memoria. Se recomienda permitir el servicio en el primer plano en el ajuste de la aplicación. Servicio de primer plano debería ser más protegida contra la terminación, pero depende de optimizador de memoria usada.

Usuarios de HUAWEI tienen que añadir nuestra aplicación entre las Aplicaciones protegidas. La lista de as aplicaciones protegidas se puede encontrar en el Ajuste - Aplicaciones protegidas o Administrador de teléfono - Ajuste - Aplicaciones protegidas.

Términos de Uso

This product may be used free of charge by individuals, non-profit organizations, commercial organizations, and government agencies, on single or multiple computers/systems for non-commercial and/or commercial uses. This product may be copied and/or distributed free of charge.

AS THIS PRODUCT IS FREE, THERE IS NO WARRANTY FOR THE PRODUCT, TO THE EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAW. UNLESS OTHERWISE STATED, THE PRODUCT IS PROVIDED "AS IS" WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EITHER EXPRESSED OR IMPLIED, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. THE ENTIRE RISK AS TO THE QUALITY AND PERFORMANCE OF THE PROGRAM IS WITH YOU. SHOULD THE PROGRAM PROVE DEFECTIVE, YOU ASSUME THE COST OF ALL NECESSARY SERVICING, REPAIR OR CORRECTION.

IN NO EVENT UNLESS REQUIRED BY APPLICABLE LAW OR AGREED TO IN WRITING WILL ANY COPYRIGHT HOLDER, OR ANY OTHER PARTY WHO MAY MODIFY AND/OR REDISTRIBUTE THE PROGRAM AS PERMITTED BELOW, BE LIABLE TO YOU FOR DAMAGES, INCLUDING ANY GENERAL, SPECIAL, INCIDENTAL OR CONSEQUENTIAL DAMAGES ARISING OUT OF THE USE OR INABILITY TO USE THE PROGRAM, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO LOSS OF DATA OR DATA BEING RENDERED INACCURATE OR LOSSES SUSTAINED BY YOU OR THIRD PARTIES OR A FAILURE OF THE PROGRAM TO OPERATE WITH ANY OTHER PROGRAMS, EVEN IF SUCH HOLDER OR OTHER PARTY HAD PREVIOUSLY BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES.

Política de privacidad

Protección de privacidad puede ser confusa. Por favor lea nuestra explicación de nuestra actitud con respecto a la protección de privacidad en nuestra aplicación.

Contactos de teléfono

Nuestra aplicación no envía sus informaciones de contactos al servidor.

Historia de las llamadas Entrantes y Salientes

Aplicación no envía ninguna información sobre las llamadas entrantes o salientes. Como la información sobre la llamada entrante desconocida nos puede ayudar a mejorar nuestro servicio, puede permitir el envío de esta información en el ajuste. Gracias por su ayuda.

Demostrar las evaluaciones de los usuarios del número de teléfono

Demostrar reseñas de usuarios para dicho número exige su permiso para el envío de este número al servidor. Esto no se puede hacer sin su permiso, pues el cuadro de diálogo de permiso se demostrará antes de que empiece la descarga de las reseñas.

Enviando reseña de número de teléfono propio

Si escribe y envíe la evaluación para cualquier número de teléfono está de acuerdo con la publicación del número de teléfono y de todas las informaciones mencionadas en nuestras páginas de web. Guardamos también todas las informaciones sobre el requisito (tiempo, IP y agente) para poder resolver los problemas eventuales de la violación de la ley.

Usando nuestro servicio de web

Algunas funciones como la descarga de las reseñas, actualización de base de datos, búsqueda de la información sobre los números de teléfono.. utilizan nuestro servicio de web. Nuestro servicio de web recoge las estadísticas anónimas sobre los visitantes y el uso de servicios. Por favor lea nuestra información detallada sobre los principios de la protección de la privacidad de nuestro servicio de web.

Actualización de estas reglas

Podemos actualizar estos principios de la protección de la privacidad en cualquier momento para que la descripción sea acorde con la tecnología utilizada.

¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene preguntas con respecto a nuestros productos, reglas del uso o la protección de privacidad, por favor, escríbanos vía correo electrónico a support@shouldianswer.net

© 2013-2016 ar.shouldianswer.net